Decisiones tomadas en la reunion del miercoles 25 de Enero del 2017

Las siguientes son las decisiones que se tomaron para organizar la venta de tortas como evento para recaudar fondos para el nuevo centro parroquial:

1.       Llevaremos a cabo una serie de eventos para vender comida después de la Misa de 1:30, empezaremos el domingo 5 de febrero. Esta primera ocasión será organizada por todos los movimientos de la comunidad hispana de nuestra parroquia. Eventualmente queremos que cada fin de semana sea organizado por ciertos ministerios, de esta manera nos repartiremos todas las fechas del calendario y a cada grupo le tocará participar aproximadamente una vez al mes. Esperamos que este evento sea el primero de muchos que nos ayuden a unirnos en comunidad y sea una fuente de amor y convivencia.

2.       En esta primera ocasión se venderán tortas de guisado, la idea es ofrecer una torta de calidad que guste a los parroquianos para motivarlos a regresar. Los guisados serán donados por todos los movimientos hispanos de Reina de la Paz. Las opciones serán: Tinga de pollo, Chorizo con papas, Picadillo, Birria de res, Carnitas y Barbacoa. Todas las tortas serán complementadas con frijoles refritos. También se decidió tener cebolla y cilantro picados y salsas para que los parroquianos agreguen estos condimentos a su gusto.

3.       Adicionalmente se tendrán aguas frescas a la venta, estas serán de horchata, jamaica y tamarindo.

4.       Basado en la cantidad de miembros de cada ministerio se les asignaran un número de ollas de guisado y determinada cantidad de galones de agua fresca. Esa comida será un donativo de cada familia para colaborar en esta labor de recaudación de fondos.

5.       Acordamos tener tres estaciones de comida. En cada estación habrá charolas con los seis guisados para que los parroquianos que compren tortas hagan su elección. De esta forma esperamos que el tiempo de espera en cola sea mínimo.

6.       Adicionalmente se tendrá otra estación para vender las aguas frescas.

7.       Hablamos inicialmente de vender 2000 tortas, pero después acordamos que será más prudente empezar vendiendo 1000. Cada torta se venderá en $8.00 y cada vaso de agua fresca en $2.00

8.       Quedamos de ver la posibilidad de ofrecer cerveza a cambio de una donación. Estamos viendo esta posibilidad con los Caballeros de Colon que ya tienen experiencia en esta área.

9.       Se necesitara aproximadamente 70 personas en diferentes turnos para ayudar a realizar este evento. Necesitamos voluntarios para lo siguiente:

a.       10 personas para arreglar mesas y recibir comida desde las 12 pm (medio día)

b.      Servir durante el evento en uno de los siguientes roles

    i. Cortando pan (3 personas, una para cada estación)

    ii. Haciendo tortas (una persona para cada guisado diferente para cada estación de comida) se necesitan 6 personas por estación = 18

    iii. Cuatro personas para vender agua fresca

    iv. Cuatro personas vendiendo boletos en dos estaciones

     v. 10 personas para limpiar mesas mientras los parroquianos comen

    vi. 10 personas para dirigir a las personas y asegurarse que no haya cuellos de botella.

       vii. 10 personas para limpiar el salón, alzar las mesas y las sillas y lavar trastes después del evento

10.   Vamos a servir en platos y vasos desechables y tendremos cajas para aquellos que quieran su torta para llevar.

11.   Todos los que sirvan comida deberán usar delantal y proveeremos de guantes para asegurarnos de una higiene total.

12.   Los guisados se tendrán en charolas como las que usan en Qdoba para mantener la comida caliente.

13.   El Diacono Efra estará en contacto con cada líder de grupo/ministerio para asignar cantidades de cada guisado, frijoles y agua fresca.

14.   Es fundamental que cada grupo se haga responsable de traer la comida que le toca y de participar con voluntarios para asegurar el éxito de este evento.

En nombre del Padre Felix y de todos los diáconos y sacerdotes de Reina de la Paz, les agradecemos profundamente su colaboración para este evento. Esta es una oportunidad para compartir juntos el gozo de ser parte del Cuerpo de Cristo y de poner nuestro granito de arena para recaudar fondos en la construcción del nuevo Centro Parroquial que será un centro de comunión para nosotros y nuestros hijos por generaciones.

Que Dios todo poderoso los bendiga: El Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. Amen!


 

Planeacion de venta de comida

 
 

24 de enero de 2017

Queridos miembros del Comité Hispano,

En la reunión del 16 de Enero y a petición del Padre Félix quedamos de reunirnos mañana miércoles 25 para planear todos los detalles acerca de las tortas que vamos a vender después de la Misa de 1:30 el 5 de febrero de este año.

Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer una junta telefónica en lugar de reunirnos en la parroquia. Lo único que tienen que hacer es marcar un teléfono y luego un código y serán puestos en conferencia telefónica con todos los demás.

De esta manera no tendremos la preocupación de exponernos al mal tiempo y así participaremos todos desde la comodidad de nuestro hogar.

Sugiero que iniciemos esta conferencia telefónica mañana a las 6:30pm y espero que terminemos en menos de una hora.

Les agradeceré profundamente que sean puntuales para hacer la llamada, así podremos empezar a tiempo y terminar a buena hora.

Por favor sigan las siguientes instrucciones:

1.       A las 6:30 pm marcar el siguiente teléfono: (720) 988-2090

2.       Una grabación les pedirá un passcode por favor ingresen el siguiente número 1472-3823 seguido del signo #

Eso es todo, una vez en la conferencia escucharan a los demás participantes.

Muchísimas gracias por su participación en nuestro Comité. Que Dios los bendiga en todo lo que hagan.

En Cristo,

Dcn Efra